BLOG | Barras móviles y bebidas para fiestas

Tema
Barras móviles y bebidas para fiestas

Siempre que contamos con un evento o celebración a desarrollar, llegamos al tema bebidas. Es bueno conocerlas en profundidad, para saber definir la mejor y más original propuesta para acompañar el tipo de comida con el que pensemos agasajar a los invitados. Para ello nada mejor que interiorizarnos con términos que seguro ya hemos escuchado antes.

No hay nada más delicioso luego de una ardua reunión de trabajo o en cualquier ocasión especial, que alzar la copa, realizar un brindis y degustar de un cóctel bien preparado y en su punto.

En cualquier tipo de evento, fiesta o celebración, la bebida juega un rol protagónico e importantísimo. Se conoce como barra móvil al servicio de barra de tragos y coctelería, que se ofrece para todo tipo de evento o celebración.

Por muchos motivos, hay grandes celebraciones que omiten el alcohol en su menú, sea por la temática, el horario en que se sirve, por motivos religiosos, o por la edad de quienes participan de la misma. Para estos casos, se imponen igualmente, excelentes maridajes, así que manos a la obra.

Si nos toca organizar una celebración o evento de corte informal, es momento de desacartonarnos y pensar en alternativas de menú que acompañen el ambiente. En este artículo veremos el maridaje de menúes alternativos con cerveza, y datos para conocer esta versátil bebida un poquito mejor.