Obsequio de Compromiso, como encontrar el mejor Reloj de Pulsera

Cuando los novios se comprometen en matrimonio, es de los momentos más importantes y emotivos en la vida de la pareja, ya que están decidiendo una vida juntos y por siempre.  

Foto de Thorn Yang en Unsplash

En tal ocasión se intercambian obsequios que simbolizan y reafirman lo definitivo, eterno y profundo del pacto de amor. 

Algo especial para él


Ella recibirá un hermoso y adorable anillo de compromiso, y las normas de etiqueta sugieren que la novia obsequie a su prometido algo que trascienda en el tiempo, como es el caso del reloj de pulsera.

El mismo acompañará una vida entera al futuro esposo y sellará el compromiso entre los dos, así como lo hará el anillo que la novia reciba.

9 tips que ayudarán a elegir el mejor reloj de pulsera

 
1 Si se anuncia un compromiso de matrimonio, es de suponer que la pareja  se conoce perfectamente en sus gustos, pasiones y preferencias, lo que hará más fácil la búsqueda.
 
2 Ante todo se debe buscar un reloj de alta calidad, que nos garantice perdurabilidad en el tiempo, al igual que el matrimonio.

Si el novio gusta de los relojes específicamente, la tarea de encontrar el regalo ideal, se podrá poner un poco más difícil.
 
3 Al elegir este tipo de regalos tan especiales y significativos, debemos abocarnos siempre a pensar en el gusto personal de la pareja, y no en el propio.

No buscaremos el reloj que nos gustaría que él luciera, sino el reloj que le quitará el aliento al recibirlo.
 
4 Debemos considerar el tamaño de la muñeca respecto al tamaño del reloj, para que luzca muy armonioso y elegante.

Si la muñeca de quien lo use es menor a 15 cm. de diámetro, la esfera del reloj no deberá superar los 40 mm. Si la muñeca supera los 20 cm., la esfera no podrá ser menor a 42 mm de diámetro.
 
5 Teniendo muy claros sus gustos, nos será más fácil encontrar ese reloj que tanto gustará tener y lucir. El mismo debería identificarse con su personalidad, y para ello nada mejor que tener muy en cuenta su estilo de vida, su gustos personales, sus hobbies, y su carácter.
 
6 En cuanto al formato del reloj, si se busca un estilo clásico, lo ideal será dentro de un formato rectangular, y correa de cuero negra. Para un estilo informal, un formato redondo, deportivo de correa metálica o de goma será lo más adecuado.
 
7 En cuanto a las mallas o correas, si la idea es usarlo a diario, una malla o correa de cuero no será lo más recomendable.
 
Dentro de las opciones metálicas, las mallas pueden ser de metales preciosos como el oro, el platino, y traer incluso incrustaciones de diamantes.

Para una malla muy duradera, nada mejor que las de aluminio o titanio, ya que son metales fuertes y muy resistentes, y tienen además la ventaja de ser muy livianos.
 
8 Muchos relojes traen otras aplicaciones además de la hora, y estas aplicaciones extras  pueden ser muy útiles y un plus, dependiendo de quien lo vaya a portar. 
 
9 Lo ideal para asegurarnos hacer una buena elección, es decantar por un modelo que sea más bien atemporal, sobrio y elegante, que pueda llevar durante toda la vida sin que le afecten las modas o los cambios de estilos, y con el que siempre pueda sentirse cómodo al lucirlo.