Grupos musicales en Chile

Músicos, orquestas, shows musicales, música para matrimonios, comparsas, bailarines, murgas y mariachis.
Todas las Provincias
Providencia, Santiago

Cundeamor Dueto Musical

Música para bodas y eventos

Santiago

Decibelia

Decibelia, 5 integrantes, R&B, soul, funk, blues, otros. Versionando clásicos de los más grandes exponentes de la música anglo. decibelia.cl

San Joaquín, Santiago

Tatocardenas

Cantante para eventos en general Rock y pop, en inglés y español desde los 60 a la fecha Experiencia en cumpleaños, fiestas de fin de año y eventos en general

Valdivia

Fabian & Nathaly Música

Somos Fabián y Nathaly, un dúo acústico de guitarra y voz. Ambos profesionales titulados de la Escuela Moderna de Música en Santiago de Chile. Nos dedicamos a musicalizar todo tipo de eventos.

Providencia, Santiago

Fiesta Show Batucada en Vivo Profesional

Intenso y electrizante show de batucada luminoso led, espectacular interactivo, prendiendo el ambiente percusionistas expertos en eventos especiales, estupendas garotas samba y guapos garotos ,

Santiago

La BM

Somos una Banda de Cumbias y estaremos encantados de prender tu evento y hacer bailar a tus invitados hasta que se cansen! Show 100% bailable

Talagante

La Nueva

La Nueva es una orquesta entretenida, que convertirá la celebración de su evento en un carnaval de diversión y buenos momentos. Su repertorio te hará disfrutar de una fiesta musical, inolvidable.

Concón, Valparaíso

LVIS IV Blues Band - en Vivo

¡Vive un evento inolvidable con el sonido auténtico del blues! Pasión por el Blues, Repertorio Diverso, Actuación Electrizante y Profesionalismo Garantizado, son los atributos que nos caracterizan

La Reina, Santiago

Venus Cuarteto de Cuerdas

Cuarteto Venus es un ensamble de cuerdas integrado por mujeres, compuesto por 2 violines, viola y violoncello.

Santiago

Orquesta Banda Show

Música de todos los estilos, amplificación, iluminación, D.J., matrimonios, cumpleaños, eventos corporativos, fiestas patrias. Dentro y Fuera de Santiago.

Valparaíso

Banda Lenoks

20 años de experiencia en eventos de todo tipo. ¡Con nosotros encontraras de todo para tu fiesta y al mejor precio! No dudes en llamar y solicitar una cotización.

Las Condes, Santiago

Rita Góngora y su Trío

Rita Góngora, afamada vocalista chilena con amplia trayectoria y múltiples actuaciones a nivel nacional e internacional, tanto en radio, televisión como en eventos y centros artísticos y culturales.

Las Condes, Santiago

Orquesta Bailable Banda Caribe

La Banda mas prendida en tu evento! las mejores canciones bailables 100% en vivo. Banda Caribe

Temuco, Cautín

Sonido Producciones y Cia. Ltda.

Nos dedicamos a las producciones en general de tu evento, fiesta, boda o matrimonio con una excelente calidad y una asesoría personalizada según el tipo e de evento.

La Reina, Santiago

MilenaSax

La saxofonista/cantante Milena Araya ofrece un servicio musical de excelencia para amenizar todo tipo de celebraciones y eventos.

Santiago

AZUCAR Cuarteto

." AZUCAR de Cuba ".

Providencia, Santiago

Orquesta La Classic Band

La Classic Band es Música, Animación y Entretención al mejor nivel Usamos vistosos vestuarios y accesorios para recrear en forma magistral los grandes iconos de la música internacional

Ñuñoa, Santiago

Event Music

Músicos profesionales para dar realce a su evento , sonido de primer nivel y música de diversos estilos de acuerdo a lo que usted necesite.

La Florida, Santiago

Orquesta Grupo Oruga

Somos una empresa con mas de 20 años en el rubro de eventos. Contamos con equipamiento propio.

Las Condes, Santiago

Showtime

Las mejores bandas tributo del pais en tu evento!! Tu banda favorita que marco tu historia, o una sorpresa de cumpleaños, en la fiesta de la empresa o en un coctel diferente en tu matrimonio!

Las Condes, Santiago

Casa del Cuenco

Sonoterapias grupales para el bienestar y reconexión. Cuencos tibetanos, de cuarzo, gongs, didgeridoos, tingshas, campanas, sonajas, instrumentos de viento, canto armónico, entre otros.

Santiago

Orquesta ProBanda

Somos Orquesta ProBanda, la mejor música Bailable en vivo para tu Fiesta de empresa.. Matrimonios.. Animación, Karaoke en vivo y toda la Entretención Asegurada. Vive la Experiencia !!!

Santiago

La Inquieta Producciones

"La Inquieta"; un ensamble artístico de mujeres, que propone un espectáculo musical en diálogo con la danza y el entorno. Chinchinera, clarinetista, trompetista , saxofonista y su personaje figurin

Santiago

Thais Violinista

Violinista para matrimonios y eventos de todo tipo. Empresas, Hoteles y más. Música variada de distintos estilos docta, pop, rock, etc. Distintos formatos, con acompañamiento de más instrumentos.