Payasos para cumpleaños en Chile

Animación de cumpleaños y shows infantiles, payasos, pinta caritas, payasitas divertidas, mimos, titireteros.
Todas las Provincias
Tony Walala
Peñaflor, Talagante

Tony Walala

Ofrecemos espectáculos y celebraciones de todo tipo de eventos, infantiles, cumpleaños, fiestas familiares, fiestas, empresas, día del Niño, Navidad, entre otros.

Escuela Pala Espacio Creativo
Linares

Escuela Pala Espacio Creativo

Tenemos a su disposición variados servicios que pueden ayudar para que su evento empresarial o familiar sea una agradable instancia, con este propósito ponemos a disposición de sus requerimientos.

La Serena, Elqui

Spa Party La Serena

Celebra el cumpleaños de tu hija con Spa Party La Serena, llevamos todo para convertir tu fiesta.

La Cisterna, Santiago

Circo Ambulante - Circo en Movimiento

Ofrecemos espectáculos y talleres de circo, arriendo de carpa de circo, intervención de payasos, magos, batucadas y todo lo que requieran para su evento.

Maipú, Santiago

Vale Eventoss

Vale Eventoss es una empresa con más de 3 años de experiencia en el rubro. Entregamos calidad, seguridad y confianza a nuestros clientes. Nota: Trabajamos con Boleta y factura.

Santiago

Kristina-Zumba

Animación con Zumba Kids y Spa para niñas. Decoración, Candy Bar, Juegos Inflables y la Mágica presencia del Viejito Pascuero en fiestas de fin de año. Empresas y Particulares.

Concepción

Salón Eventos Merlin

Disponemos de un local equipado con todo para un gran cumpleaños infantil.

Santiago

Animaciones Chicharra

Animaciones Chicharra es una de las mejores empresas de Animaciones del Ecuador, Ahora estamos acá en Chile con verdaderos Payasos, Magos...Contamos con más 37 años de experiencia

Concepción

GoKrea

Celebra los cumpleaños de manera original, donde los invitados junto al cumpleañero o cumpleañera serán los creadores y protagonistas de la fiesta.

Santiago

Marka Producciones

Somos una Productora de eventos y shows artísticos, contamos con un exclusivo y profesional staff En Marka producciones es la manera más fácil y segura de contratar el artista particulares empresas et

Santiago

Circo Altazor

Espectáculo de Circo para Eventos. Ofrecemos un espectáculo de circo personalizado y diseñado a medida para adaptarse a tus necesidades y presupuesto.

Talca

Karaoke Home

Karaoke Home es un servicio de entretenimiento versátil y dinámico, adaptable a todo tipo de evento y de público, a través de novedosas formas de entretenimiento y diversión.

Santiago

Megaproduccionesk

Pintacaritas con materiales profesionales e hipo - alergenicos.

Rancagua, Cachapoal

Juegos Pintacaritas

Nos dedicamos a la organización y celebración de todo tipo de eventos infantiles, cumpleaños infantiles, fiestas familiares, fiestas, empresas, Eventos día del Niño, eventos de Navidad, entre otros.

Santiago

AMG Producciones y Corpóreos Animados

Producción de eventos, artistas, show Infantiles, Fiestas de Navidad con Corpóreos animados, con el personaje Infantil Perrito Chipitin. Diseñadores de Corpóreos Publicitarios.

Maipú, Santiago

Luna Eventos

Arriendo juegos inflables, camas elásticas, piscina de pelotas, cascadas de chocolate, maquinas de burbujas, luces para fiestas, dispensadores de líquidos, taca tacas y mucho mas.

Quillota

Happy Children Chile

Happy Children es una empresa familiar que nace el año 2009. Esta tiene como finalidad ofrecer entretención y animación infantil en la V región.

Coquimbo, Elqui

Spa Mini Models

Empresa pequeña familiar dedicada al entretenimiento de las pequeñas en cumpleaños y fiestas de fin de año. Cubrimos gran parte de la Cuarta Región y toda la Región Metropolitana.

Copiapó

Pekilandia Entretenciones

Contamos con juegos Inflables tradicionales y acuáticos, camas elásticas, animación, pintacaritas, globoflexia, máquina de burbujas, cascada de chocolate.

Iquique

Productora Golden Kids

Artistas Iquiqueños con experiencia en circo teatro a su disposición.

Viña del Mar, Valparaíso

Montserrateventos

Con 20 años de trayectoria, y el mejor show: Títeres, cuenta cuentos, obras de teatro, Inflables, corpóreos, decoración de globos, show de magia.

Peñalolén, Santiago

Compañía de danza infantil La Payaya

Somos una cía artística de danza con repertorio infantil. Tenemos 3 cuentos coreográficos para ofrecer. Ganadores de Fondart 2013 y 2015. Obras con escenografía y vestuarios de gran calidad.

San Miguel, Santiago

Productora De Eventos Neds Ltda

Productora Neds es una empresa que cuenta con un grupo de profesionales, tenemos 5 años de experiencia en el rubro de la entretención y deporte. Hacemos tu proyecto realidad.

El Bosque, Santiago

Arcoiris Eventos

Arriendo de disfraces, Corpóreos, Espectáculos Circenses, Carpa de Circo - Audio y sonido profesional (equipos Yamaha, JBL, Seinheisser, envoice, etc.), Disco Kids, máquina de humo, burbújas, etc.