Productoras de eventos en Chile

Diseño, planeación y producción de eventos. Empresas organizadores y agencias productoras de eventos.
Todas las Provincias
Viña del Mar, Valparaíso

Tomi's Producciones

Tomi's Producciones es una empresa dedicada a la producción de eventos sociales para lograr el mejor entretenimiento en celebraciones tan importantes como el día de su fiesta.

Providencia, Santiago

Musicamix Producciones y Eventos

Producción Integral de Eventos

Santiago

Moes Producciones

Damos vida a momentos inolvidables a través de la producción de eventos excepcionales colaborando con las mejores bandas y artistas, con música en vivo a todo el mundo

Santiago

Dobles y tributos

Bienvenidos, a doblesytributos.cl. Llevamos a tu fiesta, ceremonia, aniversario, cumpleaños, los mejores dobles oficiales, músicos en vivo, animadores anfitrionas y mucho mas.

Lo Prado, Santiago

Cgv pro

somos una empresa de producción de eventos con equipamiento propio realizamos todo tipo de eventos somos un excelente partner para cualquier tipo de actividad.

Santiago

Sinstress Eventos

Somos una Empresa con más de 12 años de experiencia en todo tipo de eventos, generando conceptos creativos con un toque “DIFERENTE Y ORIGINAL” para brindar experiencias únicas e inolvidables.

Santiago

Lucky Shake Eventos

Somos un equipo encargado de producir y organizar tus fiestas, que cuenta con experiencia en el rubro de los eventos. Nuestra gran versatilidad, energía y carisma nos permitirá animar tu evento

Valparaíso

Soundtrak Limitada

Empresa con años de experiencia dedicada a la producción de eventos sociales, congresos y espectáculos en vivo.

La Florida, Santiago

Canela Eventos y Coctelería

Canela sintetiza la calidad y buen gusto que queremos entregar en nuestros productos y servicios de eventos, dando el toque y detalle rústico que nos caracteriza.

Valparaíso

Prodigy Producciones

Somos una empresa líder en el mercado, que ofrece servicios integrales para la producción de eventos. Contamos con profesionales y equipamiento de primer nivel para todo tipo de eventos.

La Florida, Santiago

Alba Producciones

Contamos con más de 7 años de experiencia en marketing, publicidad, implementación publicitaria y producción de eventos con muchísimos aprendizajes que ponemos al servicio de nuestros clientes.

La Serena, Elqui

OBJETIVO EVENTOS Producciones

Organización de fiestas, planificación, realización y producción integral de eventos, fiestas temáticas, navidad – año nuevo – fiestas patrias, celebraciones especiales y eventos masivos.

Rancagua, Cachapoal

Aktive Pro

Aktive Pro por mas de 15 años, ha sido símbolo de entretenimiento y calidad, con un staff profesional, Djs, Animadores, Sonidistas que proponen una puesta en escena de primer nivel.

Santiago

Marka Producciones

Productora de eventos y shows artísticos en general, organización, coordinación y animación infantil, juvenil, adulto y empresarial. Inspiración, creatividad, innovación y talento.

Ñuñoa, Santiago

IMAGEN Imprenta y Eventos

Desde 2007 brindamos soluciones en marketing y organización de eventos, team building, activaciones de marca e imagen empresarial. Nuestra experiencia se basa en las relaciones públicas y eventos.

Santiago

VDN eventos

Productora de eventos VDN: Transformando ideas en experiencias memorables! Más de 15 años de experiencia, especializados en servicios de producción para corporativos, matrimonios, conciertos y más.

Las Condes, Santiago

Arma tu Fiesta 2000

Productora de Fiestas, con más de 15 años de experiencia realizando la fiesta de tus sueños.

Calera de Tango, Maipo

Banquetería Canela y Miel

Productora de Eventos y Banqueteria. Con 20 años de experiencia podemos realizar el evento con los requerimientos que ustedes deseen. contamos con 3 salones con capacidad hasta 400 personas.

Temuco, Cautín

Seven Pro

Sevenpro es una empresa dedicada producción de eventos. Está formada por un amplio equipo de colaboradores con un alto grado de experiencia, profesionalismo y nivel de servicio.

Concepción

Master-Class Chile Producciones

Master Class Chile está formada por profesionales en la animación de matrimonios y grandes eventos. Ellos realizarán un show inigualable, que será la guinda de la torta en su fiesta.

Vitacura, Santiago

Romo Producciones

Expertos en producción de eventos y Creación de medios audiovisuales.Convertimos las ideas en realidad gracias a la combinación de creatividad y tecnología para obtener resultados excepcionales

Pichilemu, Cardenal Caro

Artistas Chile

Productora de eventos artísticos, con experiencia nacional e internacional. Todos los artistas en el mismo lugar…

Peñalolén, Santiago

Globalart

Somos una productora de eventos donde tu sueñas y nosotros lo hacemos realidad. Excelencia y servicio son dos cosas que nos caracterizan. Marcaremos la diferencia en tu evento.

Olmué, Marga Marga

RMS Eventos

RMS Eventos Ltda., es una empresa que les propone un servicio integral de producción. Así toda la fiesta quedará en unas únicas manos profesionales y ustedes se olvidan de largas listas de proveedores