Grupos musicales en Santiago

Músicos en Santiago, orquestas, shows musicales, música para matrimonios, comparsas, bailarines, murgas y mariachis.
Santiago
Todas las Localidades
Santiago

Banda bailable "Terrano"

Banda bailable "Terrano" para fiestas, matrimonios, año nuevo, fiestas patrias, cumpleaños, fiestas de empresas dentro y fuera de Santiago.

Venus Cuarteto de Cuerdas
La Reina

Venus Cuarteto de Cuerdas

Cuarteto Venus es un ensamble de cuerdas integrado por mujeres, compuesto por 2 violines, viola y violoncello.

Providencia

Cundeamor Dueto Musical

Música para bodas y eventos

San Joaquín

Tatocardenas

Cantante para eventos en general Rock y pop, en inglés y español desde los 60 a la fecha Experiencia en cumpleaños, fiestas de fin de año y eventos en general

Las Condes

Aquarela Music

Marco y Priscila, llevan más de 8 años, amenizando celebraciones y musicalizando matrimonios. Tienen un amplio repertorio y variedades de estilos del cual podrás escoger y agregar canciones.

La Reina

MilenaSax

La saxofonista/cantante Milena Araya ofrece un servicio musical de excelencia para amenizar todo tipo de celebraciones y eventos.

Las Condes

Rita Góngora y su Trío

Rita Góngora, afamada vocalista chilena con amplia trayectoria y múltiples actuaciones a nivel nacional e internacional, tanto en radio, televisión como en eventos y centros artísticos y culturales.

Ñuñoa

Banda Metrópoli

** BANDA Metrópoli ** Una Trayectoria Musical de más de 30 Años !! Con tres décadas de éxito, Banda Metrópoli se ha destacado en una amplia gama de eventos en CHILE, Sudamérica, Europa

Providencia

Fiesta Show Batucada en Vivo Profesional

Intenso y electrizante show de batucada luminoso led, espectacular interactivo, prendiendo el ambiente percusionistas expertos en eventos especiales, estupendas garotas samba y guapos garotos ,

Santiago

Thais Violinista

Violinista para matrimonios y eventos de todo tipo. Empresas, Hoteles y más. Música variada de distintos estilos docta, pop, rock, etc. Distintos formatos, con acompañamiento de más instrumentos.

Ñuñoa

Abadía Coral y Orquesta

Abadía Coral y Orquesta ofrece servicios de coro, solistas e instrumentos. Los grupos se sugieren de acuerdo a cada ocasión, tipo de evento y tamaño de la iglesia.

Santiago

Orquesta ProBanda

Somos Orquesta ProBanda, la mejor música Bailable en vivo para tu Fiesta de empresa.. Matrimonios.. Animación, Karaoke en vivo y toda la Entretención Asegurada. Vive la Experiencia !!!

Las Condes

Showtime

Las mejores bandas tributo del pais en tu evento!! Tu banda favorita que marco tu historia, o una sorpresa de cumpleaños, en la fiesta de la empresa o en un coctel diferente en tu matrimonio!

Santiago

La Pichanga Musical

Banda completa con 6 músicos y amplio repertorio de música popular (rock, pop, soul, funk, bolero, cumbia, son)

Las Condes

Aquarela

Aquarela music es un dúo que se adapta al estilo o formato que necesites en tu evento. Con un repertorio de mas de 400 canciones y mas de 9 años de experiencia, harán que tu evento sea perfecto.

Santiago

La BM

Somos una Banda de Cumbias y estaremos encantados de prender tu evento y hacer bailar a tus invitados hasta que se cansen! Show 100% bailable

Las Condes

Orquesta Bailable Banda Caribe

La Banda mas prendida en tu evento! las mejores canciones bailables 100% en vivo. Banda Caribe

La Florida

Orquesta Grupo Oruga

Somos una empresa con mas de 20 años en el rubro de eventos. Contamos con equipamiento propio.

San Miguel

Los Tres Palacios

Los Tr3s Palacios ®, son Músicos Chilenos nacidos en la ciudad de Santiago, que comenzó como grupo tradicional de cumbias y que tras un largo proceso de evolución y modernización

Puente Alto

Tributo Mana

Tributo Mana Chile, los exitos que marcaron los 90s y 2000s, Fher, Alex, Juan y Sergio en escena con una performance que te hará viajar en el tiempo

Santiago

Ventura Músicos Eventos

Amenizamos su evento con cantantes e instrumentistas profesionales en vivo y las más hermosas piezas musicales, del repertorio Universal.

Las Condes

Orquesta Tabaco y Ron

Fiesta o matrimonio: alegría, música, canto, baile y toda la buena onda de la Orquesta Tabaco y Ron.

Santiago

Orquesta Banda Show

Música de todos los estilos, amplificación, iluminación, D.J., matrimonios, cumpleaños, eventos corporativos, fiestas patrias. Dentro y Fuera de Santiago.

Providencia

Rock Delivery

Banda de Rock Covers a domicilio