El Blog de InEventos Chile

Tema
Todos

Cansados de esperar por una invitación a una boda que nunca llega, 4 amigos argentinos apelan a su ingenio para crear lo que hoy día ya es un éxito de moda y se impone en más países, la Falsa Boda.

Los LEDs son la mejor alternativa a la hora de iluminar estructuras como columnas, paredes, fachadas y todo tipo de obra arquitectónica. Si busca dar un toque diferente a su evento, la iluminación arquitectónica es la opción.

El día 1 de noviembre se celebra el día de los Fieles Difuntos y Todos Los Santos. El día de muertos se celebra el día 2 de noviembre. Esta celebración tiene orígenes prehispánicos, en todas las culturas del México antiguo (Maya, Olmeca, Mexicas) la muerte ocupaba un lugar importante.

Antes de elegir la temática para nuestro baby shower o té de canastilla, es importante pre-definir algunos aspectos. Aquí te presentamos 4 alternativas temáticas para la mejor celebración.

Hawaii integra múltiples culturas, entre ellas china, japonesa, y filipina adoptando muchas de las tradiciones de estos países. Es considerado por muchos, el destino más romántico de la tierra, siendo cualquiera de las islas, el lugar perfecto para una boda y luna de miel.

La celebración del lanzamiento de un producto, es un evento corporativo donde el objetivo es que el producto que se presenta y lance, perdure en el consciente de los asistentes, a través de todos los sentidos, durante todo el evento y luego del mismo.

El sombrero es un accesorio muy elegante y sofisticado, especial para lucir y mostrar la personalidad y estilo de quien lo lleve. Perfecto para lucir en cualquier ocasión, y fabuloso acompañando el traje de bodas.

La mesa o estación de postres siempre llama mucho la atención de los invitados, y debido a la enorme gama de opciones dulces, se convierte en un verdadero espectáculo a la vista.

El matrimonio es una de las etapas más pensadas, más planeadas, más soñadas, más temidas y que muchas veces más dolores de cabeza nos causa, y no me refiero al hecho de estar casados, eso sería tema de otra conversación... me refiero, al paso que dar, al como hacerlo, en qué momento, esto se debe a que todos queremos una boda de ensueño, en especial las mujeres, y son muchos sentimientos en juego.

No hay nada más delicioso luego de una ardua reunión de trabajo o en cualquier ocasión especial, que alzar la copa, realizar un brindis y degustar de un cóctel bien preparado y en su punto.

Realizar una gestión post evento es tan importante como la instancia de planificación y coordinación del mismo. Analizar y comunicar los resultados y logros obtenidos, permite mostrar un cierre, y dejar a quienes lo reciben, con expectativas para las actividades que se propongan en un futuro.

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day, es la celebración más tradicional de Estados Unidos y Canadá. Es un día de fiesta, donde las familias se reúnen para compartir y dar gracias a Dios por sus bendiciones.

El concepto de boda está impregnado de tradiciones, leyendas, rituales y supersticiones que se han transmitido de generación en generación, y dan un aire de misticismo al momento de contraer matrimonio.

Es el primer evento social al que se enfrenta una mujer luego de dar a luz, y para el cual jamás esta arreglada y preparada como quisiera.

Cualquier excusa es buena para organizar una parranda entre mejores amigos y familiares queridos, pero sin lugar a dudas festejando los 40 es de las mejores.

Como cualquier preparativo de viaje debe planearse y organizarse con suficiente antelación, ya que suele requerir de documentación y tramitaciones especiales que no deben pasarse por alto si queremos un viaje perfecto y sin contratiempos.

Sin lugar a dudas alzar a la novia para traspasar el umbral del hogar es de las tradiciones nupciales más románticas, sensuales y emotivas, y lo asociamos ineludiblemente con sentimientos de armonía, prosperidad, felicidad y amor.

A través del lenguaje de las flores es posible transmitir anhelos, convicciones y sentimientos, reflejando así nuestra personalidad. La elección de las flores para el ramo de bodas estará entonces determinado por la atracción estética hacia algunas flores, y muy especialmente, por lo que se busque transmitir a través de ellas en un día tan especial.

Para producir un desfile de moda exitoso y dar vida a una pasarela se requiere de una organización y planificación muy minuciosa.

El vehículo que elijas para llegar a tu boda, hablará muchísimo de ti. Las opciones son casi infinitas, y es bueno analizar las distintas opciones para decantar por la más adecuada a tu personalidad y estilo.

Los pajes forman parte del cortejo, y son los encargados de acompañar a los novios a la entrada y a la salida de la iglesia.

Los Congresos Cristianos son un reto para los Organizadores Profesionales de Eventos, poseen características muy particulares que los hacen acreedores de un tratamiento especial, es decir, requieren de un conocimiento muy propio y experiencia vivida en su realización, para poder planear, programar y ejecutarlos con relativo éxito.

Lo más llamativo en las bodas armenias es la cantidad de tradiciones que se celebran, las mismas están cargadas de fuertes simbolismos, y contemplan hermosos y divertidos rituales.

Para muchos, llegar a esta edad, es de los momentos más excitantes y anhelados, por lo que se impone festejarlo a lo grande y atesorar de este día los mejores recuerdos.