El Blog de InEventos Chile

Tema
Todos

El Team Building se considera una de la mejores técnicas para lograr el mejor equipo de trabajo, aumentar su eficiencia, y alcanzar los resultados previstos, e incluso superarlos.

Siempre que contamos con un evento o celebración a desarrollar, llegamos al tema bebidas. Es bueno conocerlas en profundidad, para saber definir la mejor y más original propuesta para acompañar el tipo de comida con el que pensemos agasajar a los invitados. Para ello nada mejor que interiorizarnos con términos que seguro ya hemos escuchado antes.

Para muchos, llegar a esta edad, es de los momentos más excitantes y anhelados, por lo que se impone festejarlo a lo grande y atesorar de este día los mejores recuerdos.

Bajo el formato y concepto de crowdfunding, hoy es posible financiar todos los gastos de una boda, y hasta la luna de miel.

La elección del destino de un evento de negocios, es el primer paso y el más importante para el éxito de todo evento y para que se cumpla con el objetivo. Existen varios factores importantes a considerar, se requiere de una estrategia correcta, una excelente planeación y elección cuidadosa de proveedores de servicios.

Circus, para una celebración de mucha emoción y diversión; Anime, para una celebración de mucha magia y fantasía.

Siguiendo la tradición, desde tiempos ancestrales, la mujer islámica ha sido artífice de sus propios tratamientos de belleza, elaborando con tiempo, cautela, y dedicación, fórmulas secretas de ungüentos y remedios caseros heredados de madres a hijas.

A través de este ceremonial tan importante en las bodas hindúes, las novias cubren sus cuerpos con dibujos semejantes a tatuajes hechos a base de henna dos o tres días antes de la boda, para que estos penetren bien en la piel.

Las bodas japonesas son eventos muy bonitos y coloridos, y hoy combinan los rituales japoneses de siempre, con costumbres occidentales más modernas.

Pink, para una celebración elegantemente rosa, Blanco & Negro para una celebración super sofisticada.

El velo es un accesorio y complemento del vestido de novia tan importante como el ramo, y se ha llevado siempre según la cultura, tradiciones, y costumbres de la época.

El Día Universal del Niño y Niña es un día destinado a generar actividades que desarrollen el bienestar de todos los niños del mundo, reafirmando además sus derechos universales.

Se denomina catering, al servicio que provee de comida y bebida a fiestas, eventos y presentaciones en general.

Cada vez más parejas procuran hacer de la ceremonia civil un evento más personal, y sobre todo muy especial en los casos donde no se celebra adicionalmente una boda religiosa.

Para elegir la mejor fecha de la boda, se impone definir de antemano qué tipo de ceremonia realizar, y tener en cuenta ciertos detalles de la misma que de una u otra manera condicionarán el momento más propicio para la celebración.

Una rueda de negocios es una herramienta mercantil de reuniones planificadas y predeterminadas, que reúne oferta y demanda, a quienes ofrecen productos y servicios.

Seguramente muchas veces has pensado en lo romántico que sería celebrar tu boda en casa. Es una alternativa perfecta, siempre y cuando se den factores y condiciones para que la misma resulte entrañablemente hermosa e inolvidable.

Con la llegada de un niño al mundo, celebrar su bautismo, o bautizo, es en lo primero que pensamos. En este primer sacramento, el niño se integra como miembro de la iglesia, y da inicio a su vida cristiana como hijo de Dios.

Se le llama así al enlace matrimonial que reconoce legalmente el casamiento formado por contrayentes de un mismo sexo. Al año 2015 ya son más de veinte los países que han legalizado esta práctica y es cada vez más frecuente.

El concepto de boda está impregnado de tradiciones, leyendas, rituales y supersticiones que se han transmitido de generación en generación, y dan un aire de misticismo al momento de contraer matrimonio.

Es a partir del día de Pascua que se determina el comienzo de la cuaresma. El día de Pascua corresponde al primer domingo posterior a la primer luna llena de primavera en el hemisferio Norte.

El uso habitual de sombreros va desapareciendo con el tiempo, sin embargo es un detalle muy distinguido y sofisticado para que el novio luzca especialmente elegante y original en el día de su boda.

Te proponemos 3 magníficos destinos donde podrás vibrar y palpitar con la imponente y fabulosa puesta en escena de su Carnaval.

El Año Nuevo judío o Rosh Hashaná se celebra el primer y segundo día del mes hebreo de Tishrei, setiembre - octubre, por considerarlo el mes en que Dios creó el mundo, y en el día en que fue creado el primer hombre, Adán.