Mago Italo

Convertimos tu evento en una jornada mágica que dará que hablar durante mucho tiempo, entretenemos a niños y adultos por igual y hacemos que todos queden satisfechos y agradecidos.

SERVICIOS
Magia para cumpleaños de niños y adultos, matrimonios, fiestas de empresa, ferias, stands, pausa laboral, intervenciones lúdicas.
DIRECCIÓN
Santiago (ciudad), Santiago  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Italo Castillo
Teléfono
Síganos

PERFIL

Magia Infantil

Espectáculo de magia adaptable a todo hogar, preparado específicamente para sorprender y entretener a niños de todas las edades, ya que sabemos que en un cumpleaños pueden ir niños desde 1 año hasta los 13 años de edad. Presentamos un show de magia variado no tan “infantil” para que los niños más grandes también se entretengan y a la vez, un show de magia no tan “de grandes” para que los niños pequeños también lo disfruten… Hasta los adultos quedan contentos!!! 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Matrimonios, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y 15 años.
 

VIDEO

 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Show de magia general, para todo el público al mismo tiempo, puede ser en un salón o en escenario
Magia de cerca para cocktail, recepción o cualquier evento donde los invitados estén de pie repartidos por todo el lugar, el Mago Italo pasa grupo por grupo realizando sus encantamientos mágicos para asombrar y entretener a todo el público
Magia para niños en cumpleaños, fiestas de empresa, municipalidades, colegios y jardines infantiles

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando