Bares móviles en Chile

Servicios de bar móvil a domicilio para fiestas y eventos. Bartenders certificados. Barras de tragos y cocktails para eventos sociales y empresariales.
Todas las Provincias
Ñuñoa, Santiago

Mix Bar

Mix Bar marca las últimas tendencias en el arte de la coctelería y Mixologia molecular añadiendo los mas alto estándares con insulsos de calidad.

Vitacura, Santiago

Go Bar

Go Bar trae a Chile un nuevo concepto en barras para eventos. Desarrollamos una nueva experiencia en servicios de coctelería y una excelente puesta en escena.

Temuco, Cautín

Dulce Horneado

Dulce horneado Temuco es una mini empresa familiar que se dedica a la cocteleria y coffe break con la preparación de productos frescos y caseros, caracterizándose por la responsabilidad y dedicación.

Independencia, Santiago

Que Carrico

Carros de comida para eventos, tenemos la solución a todo tipo de eventos, para que te preocupes solo de disfrutar tu pones la fiesta, nosotros llevamos el sabor

Providencia, Santiago

Globos & Luz

Globos & Luz es una empresa dedicada a la ambientación y decoración de eventos particulares y corporativos. Decoración con globos, telas, iluminación etc.

Santiago

DieVo

En Dievo estamos comprometidos de manera profesional con los clientes. Por esta razón, trabajamos con seriedad, responsabilidad y puntualidad en la realización de los eventos.

San Joaquín, Santiago

Nacianbar Coctelería y Mistura

Barra móvil coctelería: brindamos servicio de coctelería y banquete junto a profesionales en música y ambientación para todo tipo de reuniones.

Santiago

Lufoodtruck

Nuestro Foodtruck destaca por la flexibilidad en los productos, calidad, higiene y entregar un servicio entretenido.

Inversiones Sharma

Sharma les brinda un excelente servicio de bebidas para que ustedes y sus amigos disfruten de una velada única y especial, en la que los sabores y colores se llevarán todos los elogios de la noche.

Estación Central, Santiago
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA