Bares móviles en Chile

Servicios de bar móvil a domicilio para fiestas y eventos. Bartenders certificados. Barras de tragos y cocktails para eventos sociales y empresariales.
Todas las Provincias
Vitacura, Santiago

Go Bar

Go Bar trae a Chile un nuevo concepto en barras para eventos. Desarrollamos una nueva experiencia en servicios de coctelería y una excelente puesta en escena.

Ñuñoa, Santiago

Mix Bar

Mix Bar marca las últimas tendencias en el arte de la coctelería y Mixologia molecular añadiendo los mas alto estándares con insulsos de calidad.

Independencia, Santiago

Que Carrico

Carros de comida para eventos, tenemos la solución a todo tipo de eventos, para que te preocupes solo de disfrutar tu pones la fiesta, nosotros llevamos el sabor

Temuco, Cautín

Dulce Horneado

Dulce horneado Temuco es una mini empresa familiar que se dedica a la cocteleria y coffe break con la preparación de productos frescos y caseros, caracterizándose por la responsabilidad y dedicación.

Providencia, Santiago

Globos y Luz

Usamos globos de látex 100% Biodegradables. Llevamos Mas de 14 años acompañándote en tus celebraciones. Celebra con responsabilidad

Santiago

DieVo

En Dievo estamos comprometidos de manera profesional con los clientes. Por esta razón, trabajamos con seriedad, responsabilidad y puntualidad en la realización de los eventos.

San Joaquín, Santiago

Nacianbar Coctelería y Mistura

Barra móvil coctelería: brindamos servicio de coctelería y banquete junto a profesionales en música y ambientación para todo tipo de reuniones.

Inversiones Sharma

Sharma les brinda un excelente servicio de bebidas para que ustedes y sus amigos disfruten de una velada única y especial, en la que los sabores y colores se llevarán todos los elogios de la noche.

Estación Central, Santiago
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA