Candy Bar en Chile

Arriendo de mesas de dulces, candy bars, servicio de buffet de dulces, confites y chocolates.
Todas las Provincias
Sweet to Share
Huechuraba, Santiago

Sweet to Share

Es un concepto que surge para recordar sabores tradicionales de la pastelería internacional. Sabores y recetas traídas de mi infancia, recetas atesoradas..

Santiago

Eventos La Calesita

Carpitas para pijamadas para celebrar con tus amigos Mobiliario Candy Bar , celebraciones Bautizos, cumpleaños , Baby Shower,15 años etc, sillas, mesas y mantelería para charlas, seminarios, etc.

La Serena, Elqui

Bellas Sonrisas RyE Candy Bar

Somos una empresa dedicada al montaje de candy bar, decoración de cumpleaños infantiles y adultos con todo nuestro cotillón impreso y armado. Todo personalizado.

Santiago

Eluz Pastisserie

Ofrecemos Mini Profiteroles, mini pie de limón, de dulce de leche, de chocolate, mini alfajores, mini shot, mini gelatinas de colores, mini suspiros, suspiros saborizados

Copiapó

Gabriela Cupcakes

Ofrecemos servicio de Desayunos, Onces, Canastos, a domicilio, Coffe Break, Cocktail y Candy Bar. Pregunte por convenio con empresas.

Padre Hurtado, Talagante

Produccion de Eventos y Banquetería Cecile

Somos Banquetería Cécile, empresa que se caracteriza por entregar un servicio personalizado y flexible. Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes con nuestra empresa.

La Serena, Elqui

Dulces Detalles La Serena

Somos una microempresa con más de 3 años dedicados a la producción de eventos, cócteles, coffee break, desayunos y cenas a empresas, etc. Cuéntenos su idea y lo asesoramos... Confíe en nosotros!

Lo Barnechea, Santiago

Clementina Cupcakes

Ofrecemos distintos tipos de cupcakes y mini cupcakes personalizados para todo tipo de evento.

Santiago

Bella Lstrange

Pastelería como hecha en casa. Productos especiales.

Ñuñoa, Santiago

Dulce Thalia

SUEÑALO, VÍVELO Y DISFRUTA DE TU CELEBRACIÓN !!! Empresa familiar especialistas en decoraciones temáticas para cumpleaños de niños y adultos.

Valparaíso

Valparaiso Coffee Break

Productora, con mas de 10 años de experiencia, en servicios de catering, y banquetería para toda la quinta region. Somos profesionales expertos.

Gran Concepción, Biobío

Reinaparty.cl

Decoraciones, bouquets y desayunos personalizados. Brindamos para ti el mejor servicio en decoración y animaciones para tus eventos.

Padre Hurtado, Talagante

Pastelería Cascada

Somos una pastelería con 6 años de antigüedad, donde nuestra principal característica es ofrecer productos completamente artesanales y de primera calidad, no utilizamos premezclas.

Santiago

R&R Banquetería

Empresa familiar enfocada en pequeños eventos, donde ofrecemos cócteles preparados, tortas temáticas, candy bar, coffee break, etc.

La Florida, Santiago

Pastelería Sueños Dulces

Somos una pastelería que nos dedicamos a cumplir sus sueños en realidad, con deliciosas ideas y formas. Con Sabores de casa el que buscas en estos tiempos.

Providencia, Santiago

Globos y Luz

Usamos globos de látex 100% Biodegradables. Llevamos Mas de 14 años acompañándote en tus celebraciones. Celebra con responsabilidad

Copiapó

Producciones Gastronómicas

Chef, eventos, Coffee, Cócteles, aniversarios, Colaciones, Cenas Temáticas, Gastronomía con Rescate Patrimonial

Independencia, Santiago

Daidai Eventos y Banquetes

Expertos en Gastronomia Internacional con Buffets de Comida. Tenemos Banqueteria Salada y Dulce. Somos Especialistas en Estaciones de Comida.

Ñuñoa, Santiago

Fiesta Alegre

Candy bar temáticos y personalizados para todo tipo de fiesta y evento, ambientación y decoración.

Santiago

Deco Rangezdam

Trabajamos en el diseño y decoración para todo tipo de fiestas temáticas. Con exclusivos diseños en cotillón, mantelería, mobiliario y pastelería temática.

La Granja, Santiago

Emporio Las Hortensias

Pastelería tradicional y creativa. Tenemos los productos mas creativos y variados. Para armar tu fiesta desde regalos hasta candy bar.

Peñalolén, Santiago

Domba Cumpleaños

Domba Cumpleaños, empresa dedica a facilitar todo lo necesario para realización de cumpleaños, fiestas de empresa, fiestas de navidad, entre otros.

Valdivia

Omi Gretchen

100% casero, orgánico. Calidad de lujo. Recetas antiguas, terminación 100% manual. Solo para gente y eventos exclusivos de muy buen gusto.

Iquique

Caricias al Paladar

Caricias al Paladar dirigido a la clientela que busca la calidad y nivel en sus productos.