Centros de eventos en Talagante

Arriendo de locales, salones y casonas para matrimonios y eventos en Talagante. Encuentre local para su actividad.
Talagante
Todas las Localidades
Isla de Maipo

Casona Alquería

La Casona Alquería es una casona española, rodeada por sus parques, jardines, viñas y plantaciones de nogales que le brindan un aire y entorno campesino de los tiempos de antaño.

Peñaflor

Centro de eventos Munich Malloco

Amplia trayectoria en el sector de eventos. Con más de 90 años de historia. Estamos ubicados dentro de la comuna de Peñaflor, a 30 km de Santiago por la ruta 78.

Talagante

Club Country Las Palmeras

Un parque a tan solo 35 min. de Santiago, donde la naturaleza cobra vida entre imponentes arboles, creando un espacio de desconexiòn y relax total.Para eventos privados de empresas y particulares.

Isla de Maipo

Casona de los Mesa

Somos una empresa dedicada a la producción de eventos. Contamos con nuestro propio local en donde ofrecemos todo tipo de alternativas de banquetería, además incluimos decoración y ambientación.

Talagante

Palmas de Malloco

Parcela para eventos con Salón equipado, Piscina, Cancha Pasto, Quincho, Terrazas, Juegos, Equipos para Presentaciones y mucho más. Arriendos Diurnos con Factura

Isla de Maipo

Parque Lemuhue

Nuestro hermoso y extenso Parque ubicado sólo a 40 minutos de Santiago, cuenta con todo lo necesario para cualquier tipo de evento que desee realizar junto a sus trabajadores, familiares o amigos.