Parcelas para eventos en Talagante

Arriendo de parcelas para matrimonios, eventos y cumpleaños en Talagante. Lugares de recreo con amplios jardines y zonas verdes.
Talagante
Todas las Localidades
Club Country Las Palmeras
Talagante

Club Country Las Palmeras

Un parque a tan solo 35 min. de Santiago, donde la naturaleza cobra vida entre imponentes arboles, creando un espacio de desconexiòn y relax total.Para eventos privados de empresas y particulares.

El Monte

Casona Lo Aguirre

Eventos de premiaciones , aniversario . presentaciones musicales , lanzaminto de productos

Isla de Maipo

Casona Alquería

La Casona Alquería es una casona española, rodeada por sus parques, jardines, viñas y plantaciones de nogales que le brindan un aire y entorno campesino de los tiempos de antaño.

Talagante

El Arte de las Brasas

Empresa de asados y servicios gastronómicos a domicilio. Tenemos una Parcela de 7 mil metros, contamos con mesas sillas fundas lazos y todo lo que necesita para su evento.

Isla de Maipo

Parque Lemuhue

Nuestro hermoso y extenso Parque ubicado sólo a 40 minutos de Santiago, cuenta con todo lo necesario para cualquier tipo de evento que desee realizar junto a sus trabajadores, familiares o amigos.

Talagante

Palmas de Malloco

Parcela para eventos con Salón equipado, Piscina, Cancha Pasto, Quincho, Terrazas, Juegos, Equipos para Presentaciones y mucho más. Arriendos Diurnos con Factura